Martes, 23 de febrero de 2010
La directiva ha tomado la decisión esta misma tarde tras una reunión de urgencia. Rajado aún no tiene sustituto en el banquillo. 

Esther Juaranz (Ciempozuelos, Madrid) | 22.02.2010 20h30

                                                         
Jorge Rajado en un partido esta temporada.  
                                                         
Foto: ARCHIVO                                            

            

La directiva del Club Deportivo Ciempozuelos ha decidido cesar de su cargo como entrenador a Jorge Rajado, tras una reunión de urgencia celebrada esta misma tarde.

Los malos resultados de las últimas semanas y sobre todo, la derrota de este domingo ante un rival directo como el Pegaso, ha colmado la paciencia de una directiva, que ya se planteó el cese del técnico en diciembre cuando el equipo estaba metido en descenso. Entonces, se decidió esperar y dar un voto de confianza a Rajado, que sin embargo, no ha sido capaz de sacar al equipo de esa zona de descenso a la Regional Preferente.

El Ciempozuelos está último en la tabla a siete puntos de la salvación que marca el Vallecas. Una distancia complicada teniendo en cuenta las jornadas que restan por disputarse, y el calendario que le espera al conjunto arlequinado. Aún así, la decisión es firme y ya ha sido comunicada al propio entrenador, y a la plantilla. Elgoldemadriz ha podido hablar con el ya ex entrenador, Jorge Rajado, que se mostró fastidiado por su marcha. "Me sienta mal que me hayan echado porque yo me veía capaz de salvar al equipo. Yo seguía confiando en ello. Creo que con siete victorias el equipo se queda en Tercera, y aún sigo pensando que lo van a conseguir".

Queda por saber ahora quién será el sustituto de Jorge en el banco, ya que la dirección deportiva maneja algunos nombres pero aún no ha concretado nada con ninguno de ellos. De momento, en caso de no cerrarse ninguna contratación, Fernando, segundo entrenador del equipo, sería el encargado de dirigir al Ciempozuelos este domingo ante el Arganda.


Fuente:
elgoldemadriz.com

Damián Román nuevo entrenador del Ciempozuelos.

 
La directiva le ha elegido para ser el sustituto de Jorge Rajado, después de que éste fuera destituído ayer por la tarde. Entrenador y club han llegado a un principio de acuerdo, falta estampar la firma.

24 horas después de la destitución de Jorge Rajado como entrenador, el Ciempozuelos ya tiene sustituto. Se trata de Damián Román, que dirigió al Atlético de Pinto en Tercera división. El entrenador, que esta temporada realizaba tareas de comentarista para Elgoldemadriz TV, ha llegado a un principio de acuerdo con el club esta misma mañana, y en unas horas cerrará de forma oficial su fichaje.

Según ha podido saber Elgoldemadriz, Damián dirigirá al Ciempozuelos lo que resta de temporada, con la posibilidad de renovar una temporada más si consigue salvar al equipo.

Damián había asumido terminar esta campaña sin dirigir a ningún equipo, a pesar de que había recibido ofertas de la Regional Preferente. Sin embargo, la llamada de un equipo de Tercera como el Ciempozuelos, le ha convencido definitivamente. "Me atrae mucho volver a entrenar en Tercera. Sé que llego en una situación complicada, pero intentaré ayudar en lo posible a que el equipo se salve, creo que se puede. Estoy con ilusión y ganas y mañana espero poder dirigir ya mi primer entrenamiento" -declaró Damián Román a Elgoldemadriz tras conocerse su fichaje.

Desde esta página, queremos desearle la mejor de las suertes a Damián, que curiosamente, este domingo iba a ser el comentarista del partido de la jornada en Elgoldemadriz TV entre Ciempozuelos y Arganda.



Perfil

A sus 43 años de edad, y tras más de una década trabajando en la base del club del Amelia del Castillo (tanto juveniles como, sobre todo, el segundo equipo de la casa) a Damián Román le llega la oportunidad de comandar un banquillo de 3ª. Entrenador Nacional, como jugador militó durante cuatro campañas en el Rayo Vallecano de 2ª División (1984-1988) y, paradójicamente, nunca vistió la elástica roja del At. de Pinto.
Eso sí, ya conoce lo que es el banquillo del primer equipo aunque desde la posición de asistente (trabajó a las órdenes de Beltrán, Tasio y David Gordo en el At. Pinto). En el Rayo, su único club como técnico fuera del Pinto, fue segundo de Chechu Rojo, en 2ª División.


Publicado por Bigard @ 23:51  | CD Ciempozuelos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios