Domingo, 31 de enero de 2010
Piscina municipal

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciempozuelos informa que a partir del próximo lunes 1 de febrero comienza el plazo de inscripción a la Piscina Climatizada Municipal de nuestra localidad. Este período permanecerá abierto hasta la fecha de apertura de esta instalación pública.

Horarios
Las inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, así como también los sábados, de 10:00 a 14:00 horas, en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva (C/ Cruz Verde, s/n). Más información en el teléfono 638 89 07 00.

Los requisitos para la inscripción serán la recogida de datos personales: nombre, apellidos, teléfonos fijo y móvil, correo electrónico (es importante este dato para facilitar comunicaciones de la instalación), DNI, dirección actualizada y datos bancarios (para realizar las domiciliaciones mensuales).

Abonados
Para acogerse a los diferentes tipos de cuota, será necesario presentar la acreditación correspondiente. En el caso de abonado pensionista/discapacitado, se requiere acreditación oficial que justifique la situación correspondiente y certificado de ingresos anuales (no superior a 15.000 euros).

En el caso del abonado desempleado, se exige acreditación oficial que justifique la situación correspondiente. También será necesario presentar mensualmente dicha acreditación para justificar la vigencia de la misma.

Para la cuota de empadronados, estos tendrán que presentar un volante de empadronamiento para poder aplicar la tarifa especial de empadronados. No será necesaria la presentación en el momento de la inscripción, por lo que se podrá aportar a lo largo de la temporada. Y para el abono familiar, se requiere fotocopia del libro de familia o certificado de convivencia.

Domiciliación bancaria
En el momento de la inscripción se cobrará exclusivamente la matrícula en efectivo. La mensualidad correspondiente a la cuota (abonado o cursillista) se realizará a través de domiciliación bancaria una vez haya comenzado el servicio.

Fuente:Este de Madrid

Publicado por Bigard @ 19:39  | Deportes
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios