Domingo, 29 de noviembre de 2009

Premio para el bar "SOHO" en la ruta de la tapa.

ruta de la tapa

En presencia de la Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, y representantes de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, el auditorio del Centro Municipal de Formación y Empleo de la localidad albergó el pasado miércoles el acto de elección de los premiados en la primera edición de la Ruta de la Tapa del municipio.

La Ruta de la Tapa ha estado organizada por Comerciem, la Asociación del Comercio y la Pequeña y la Mediana Empresa de Ciempozuelos, en colaboración con la Cámara de Comercio y el Consistorio, así como con el patrocinio de Distribuciones de Oro. El evento tuvo lugar durante el pasado fin de semana.

Premios y concursos

El primer premio, dotado con 300 euros en vales de compra para consumir en cualquier establecimiento hostelero, comercio o empresa socia de Comerciem, ha recaído en Maribel Fernández Gallardo. Y el segundo, de 200 euros, para Patricia Blanco Valenciano, entre todos los participantes en la Ruta.

Además, también se ha efectuado un sorteo de un fin de semana gratuito en régimen de alojamiento para dos personas en las casas rurales Aire Cuenca en Uña (Cuenca), www.airecuenca.com, entre aquellos ruteros cum laude que han logrado sellar en todos los establecimientos participantes. El agraciado ha sido Jorge Ahijón Sánchez.

La tapa más valorada por votación popular y premiada con un obsequio conmemorativo ha sido para el  Bar Soho: pisto negro en masa de hojaldre y huevo de codorniz, mientras que el establecimiento hostelero que ha contado con más participación ha sido el Bar Martín.

Establecimientos participantes

Los 26 establecimientos participantes han sido los siguientes: Taberna Camachito, Bar Restaurante Caretos, Bar Casa Bote, Bar Casa Pablo, Cienmontaditos, Bar Restaurante Donde Siempre, Bar El Aperitivo, Bar El Bodegón, Cervecería El Paseo, Bar El Sol, Bar Restaurante Ischadia, Bar Jeymar, Kingus, La Casa Bonita, Bar La Gaviota, Café Bar La Plaza, La Trattoria, Las Pirámides, Bar Los Girasoles, Bar Martín, Narro´s, Bar Okapi, Bar Rías Gallegas, Bar San José, Bar Soho y Bar Velázquez.

Publicado por Bigard @ 14:33  | Economia
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
S?bado, 05 de diciembre de 2009 | 0:45
La idea es buena siempre y cuando esten todos.