Jueves, 02 de abril de 2009
 Cerrado por vacaciones

La Policía Local de Ciempozuelos ofrece "Vacaciones seguras" a los vecinos

Tríptico de las vacaciones seguras del Ayuntamiento de Ciempozuelos (Pdf)

El Área de Seguridad del Ayuntamiento y la Policía Local de Ciempozuelos van a desarrollar esta Semana Santa la campaña "Vacaciones Seguras", que pretende garantizar la seguridad en viviendas y comercios durante esta época vacacional.

"Vacaciones Seguras" ofrece a los ciudadanos que residen en Ciempozuelos y a los comerciantes y empresarios cuyos negocios estén ubicados en nuestra localidad, dos servicios.

El primero de ellos es el contacto telefónico, telegráfico, vía correo electrónico o a través de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad con los afectados en su lugar de vacaciones para comunicarles en tiempo real cualquier suceso o incidencia relevante ocurridos en su domicilio o negocio.

Los ciudadanos también pueden solicitar a la Policía Local de Ciempozuelos la custodia de las llaves de su domicilio, negocio, comercio o establecimiento público con el objetivo de que puedan ser utilizadas por la Policía Local de Ciempozuelos única y exclusivamente en caso de emergencia, como robo, incendio o inundación.

La Policía Local de Ciempozuelos ofrece a los vecinos que participen en esta campaña las siguientes garantías: comunicación de cualquier incidente o emergencia ocurridos en el domicilio o negocio de los interesados, recepción y custodia de las llaves entregadas, así como la posterior devolución de las llaves en custodia sólo a la persona que las entregó.

Dentro de la campaña informativa de concienciación entre la ciudadanía "Vacaciones Seguras", la Policía Local de Ciempozuelos ha ofrecido una serie de consejos y recomendaciones para la seguridad de las casas y los comercios de nuestra localidad durante los períodos vacacionales.

Para las casas se aconseja extremar las precauciones cuando se comenta con alguien la intención de irse de vacaciones, y también que alguna persona de confianza pase periódicamente por el domicilio con la finalidad de retirar el correo del buzón para evitar la acumulación de cartas o paquetes.

En los comercios, la instalación de sistemas de seguridad como rejas, cristales blindados o alarmas se considera fundamental, así como dejar todas las máquinas tragaperras, registradoras o expendedoras vacías cuando el comerciante se va de vacaciones.

Fuente:  Adn.es




Publicado por Bigard @ 0:08  | Vivienda
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Ashwin kumar
Mi?rcoles, 22 de mayo de 2019 | 8:36

Through this post comment i comes to know how to get advantages of microsoft edge password manager so am learning step by step and found this homepage so nice.Thank you so much for your suggestion to get help from this Online and free tutorial.

Publicado por Invitado
Jueves, 12 de septiembre de 2019 | 11:43

Actually I read it yesterday but I had some thoughts about it and today I wanted to read it again because it is very well written.

hill climb racing

Publicado por Na ta
Mi?rcoles, 18 de septiembre de 2019 | 5:32

Your article brings a lot of valuable information. swords and souls