Lunes, 08 de diciembre de 2008

       Galáctico Pegaso 2-Ciempozuelos 3

La crisis por la que está pasando el Ciempozuelos, y no precisamente deportiva, es para abrir los ojos. Quien los cierre o nos lo quiera abrir no está en la vida real. Necesitan como el comer, y lo antes posible, un patrocinador que les pueda echar una mano para poder salir adelante por la gran crisis en la que está desembocando, tras la marcha de Javier Trompeta. El consistorio tiene mucho que decir y la salida tiene que tener buen fin por el bien del pueblo. Por su parte, el Pegaso está con la cabeza en otro sitio. Su presi, Jesús Palencia, continua hospitalizado a expensas de que la mejoría de las últimas horas se convierta de pleno. Familiares, socios y amigos son optimistas y esperan poder tenerle en el palco lo antes posible. 


Los aficionados que se dieron cita en el Municipal de Foresta pudieron disfrutar de lo lindo del espectáculo presenciado. Es cierto que cualquiera de los dos contendientes pudo llevarse la victoria, tras una segunda mitad trepidante y emocionante por otra parte. Cuatro de los cinco tantos se fraguaron en menos de la última media hora de juego.

El Ciempo, que suma tres victorias consecutivas, en un magnífico encuentro, al igual que los pegasistas, se hicieron acreedores a llevarse los tres puntos en juego. Fue un toma y daca continuo, con multitud de ocasiones de gol de uno y otro lado y, sobre todo, la incertidumbre en el marcador que se volvió loco por momentos.

Un tanto tempranero de Noé, al recibir un centro de Juanmi, ponía en franquicia a los visitantes. Precisamente, el delantero centro del Ciempo no sabemos como pudo fallar lo que falló. De anotarlo hubiera dejado zanjado tan pronto el match que nos hubiéramos perdido lo que quedaba por acontecer algunos minutos después. Los Galácticos no tiraron la toalla y Jorge Bayón tuvo dos ocasiones, en apenas cuatro minutos, que con la del zaguero Edu Ruiz, en un disparo lejano, ponían a prueba al cancerbero Yosu.

El segundo acto fue de lo mejor. Ninguno cogió el mando en el partido. Se mostraron muy ordenados y con la capacidad rematadora a tope. El peligro lo comenzaron llevando los de May. Dani Escorial, sin el permiso del defensor Alex, no pudo lograr su objetivo. Bayón la envió de cerca al segundo palo al recibir un pase de Herrero y Mata hizo que el portero visitante se exhibiera. La igualada la hizo el propio David Herrero, al recibir de Edu Ruiz en el corazón del área. A los setenta minutos, Juan Carlos, por primera vez y al superar una lesión, debutaba en esta campaña en su regreso al que fue su equipo varias temporadas. Ríos ponía de nuevo a su escuadra por delante con un potente y colocado derechazo y Amaro, en el intento, veía impotente como el balón le resbalaba, seguramente por el agua que estaba cayendo, y no podía hacer nada por impedirlo.
Bayón miraba como su remate lo sacaba bajo palos Mancera en lo que pudo ser el empate. Ríos lo intentó en una nueva ocasión, pero esta vez Amaro desbarató la oportunidad y el esférico, tras golpear en el travesaño, se marchó a corner. Eran instantes trepidantes. Jorge, que apenas acababa de saltar al rectángulo de juego, anotaba indirectamente el segundo tanto tras golpear en el capi Riotorto, colándose finalmente en las mallas. Pero cuando menos se lo esperaba el respetable, el propio Riotorto, pocos instantes después, desde el suelo a lo Manolo Sanchís daba la importante victoria al Ciempozuelos. En la siguiente jugada y ya casi sin tiempo para la enmienda, de nuevo Bayón, hacía que el portero Yosu, con un gran paradón, evitara el posible empate, lo que hubiera dejado a todos contentos.

Así, los visitantes se llevaron a casa una sonrisa que no les cabía en la boca, esperando que otros apuesten por y para solucionar el grave problema económico por el que atraviesa el  Ciempo y la patata caliente que tienen el actual presidente, Gregorio Granados y su junta directiva.
Fuente: El Gol del Madriz.com


Publicado por Bigard @ 22:33  | CD Ciempozuelos
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
S?bado, 11 de mayo de 2019 | 10:44

Great, colleagues of ciempozuelos are some cracks. Doing things like these (with love and essay writing enthusiasm) is where you can tell the difference with others.