Martes, 04 de noviembre de 2008


Hospital Valdemoro.

Bienvenida

El ospital Infanta Elena es un centro sanitario de utilización pública de la Comunidad de Madrid, ubicado en Valdemoro, y por tanto gratuito para todos los usuarios con tarjeta sanitaria del Servicio Madrileño de Salud.

El Hospital Infanta Elena se suma a la red sanitaria pública, abierto a todos los ciudadanos de Valdemoro, Ciempozuelos, Titulcia y San Martín de la Vega, así como a otros ciudadanos procedentes de otras áreas de salud que sean convenientemente derivados, y a cuantos ciudadanos precisen asistencia sanitaria urgente.

Cita de Atención Especializada solicitada desde Atención Primaria

Para acceder necesita:
El código de su tarjeta sanitaria, su fecha de nacimiento y el DNI o NIE. No es válido el número de Pasaporte.
Si la cita es para un menor sin DNI ni NIE, deberá introducir los datos del DNI/NIE del adulto que se haga responsable de la cita.
El número identificador del justificante de petición de cita que le ha facilitado su médico de Atención Primaria.
Próximamente se podrá acceder por certificado digital o DNI electrónico.

En la cita online puede:
Pedir cita con el Especialista una vez que su médico de Atención Primaria se lo haya indicado.
Elegir fecha y hora. El sistema le proporcionará los centros de especialidades y hospitales con las fechas y horas disponibles según sus preferencias.
Elegir hospital o centro de especialidades. En el caso de que ejerza libre elección, todas las pruebas y consultas derivadas se realizarán en el centro elegido.
Las citas de revisión del hospital o del centro de especialidades se realizarán en el propio hospital o centro de especialidades.
Elegir médico Especialista.
Cambiar su cita aunque no haya sido tramitada por Internet. Ver más>>
Anular su cita aunque no haya sido tramitada por Internet. Ver más>>
Consultar su cita aunque no haya sido tramitada por Internet. Ver más>>

Acceda aquí para pedir, cambiar, anular o consultar su cita. Para más información, consulte las preguntas frecuentes.

Acceder

RECUERDE llevar el Parte Interconsulta que le ha facilitado su médico de Atención Primaria y la documentación clínica de la que disponga a la consulta del Especialista.

Información sobre el hospital

¿Cómo puedo pedir una cita?
Para acceder a las consultas externas o a las pruebas diagnósticas del Hospital Infanta Elena, es necesario ser derivado por su médico de Atención Primaria. En el Servicio de Admisión de su Centro de Salud le facilitarán las citas con los Especialistas del Hospital.

¿Dónde está ubicado el hospital?
El hospital esta ubicado en una zona de nueva construcción en la calle AVENIDA REYES CATÓLICOS nº 21.
El acceso a nuestro hospital en transporte público:
Línea 7 desde Valdemoro. El Hospital dispone de parking propio.

¿Qué Servicios ofrece el Hospital Infanta Elena?. ¿Ya están abiertos y disponibles todos?
El hospital Infanta Elena, tras completar el plan de apertura progresivo que había diseñado, se encuentra ya totalmente abierto y operativo.

Consulte nuestra Cartera de Servicios
Si desea más información llámenos al 902 52 97 00

El Hospital dispone de Parking propio.

¿Cómo ir desde Ciempozuelos? 

Habrá autobuses cada hora en ambos sentidos. En sentido Valdemoro, prestarán servicio entre las 7:00 y las 21:00 de lunes a viernes, y entre las 9:00 y las 21:00 en sábados y festivos. En sentido Ciempozuelos, prestarán servicio entre las 7:30 y las 21:30 de lunes a viernes, y entre las 9:30 y las 21:30 los sábados y festivos.
           
      

El Consorcio Regional de Transportes ha comunicado hoy al Ayuntamiento de Ciempozuelos la implantación de una nueva línea interurbana entre su municipio y el Hospital Infanta Elena de Valdemoro. La línea, denominada “425 Ciempozuelos - Valdemoro (Hospital)”, comunicará directamente a los vecinos de Ciempozuelos con su recién inaugurado hospital de referencia.

Dentro de Ciempozuelos llevará el mismo recorrido que la línea 426 Madrid (Legazpi) - Ciempozuelos, parando en la Avenida de Madrid esquina Crta. M-404; C/ de las Estrellas esquina Avenida de Madrid; C/de las Estrellas esquina C/ Castilla la Nueva; Avenida del Consuelo 5, esquina C/Cervantes; Avenida del Consuelo esquina C/ Ventura Rodriguez y C/ Enrique Granados esquina Plaza de Toros. En Valdemoro, solo efectuará parada junto al Hospital Infanta Elena, en la Avenida de los Reyes Católicos. El esquema se asemejará a este:

 

El hospital Infanta Elena un centro sanitario público a pleno rendimiento

Actualmente el equipo de trabajo está compuesto por cerca de 500 personas, de las que 120 son médicos, que cuentan con una experiencia avalada por su trayectoria profesional.

En las diferentes áreas que componen el Hospital Infanta Elena de Valdemoro, que pertenece a la red pública de hospitales de la Comunidad de Madrid, se encuentran desde el pasado mes de noviembre los servicios más equipados y especialidades médicas necesarias para atender a los habitantes que pueblan los municipios de Ciempozuelos, Titulcia, San Martin de la Vega, Valdemoro y a todos los ciudadanos de Pinto que lo soliciten.


Publicado por Bigard @ 2:09  | Sanidad
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios