S?bado, 01 de noviembre de 2008
Reconocimiento de Javier Trompeta por el pueblo de  Ciempozuelos.


De izquierda a derecha:

Gregorio Granados, presidente del CD Ciempozuelos; José Carlos Boza, primer Tnte. alcalde del Ayto. de Ciempozuelos; Javier García, concejal del Grupo Socialista; Mª Ángeles Herrera, Alcaldesa del municipio; Javier Trompeta, ex-presidente del CD Ciempozuelos; Alberto Durán, miembro de la junta directiva del equipo; José Moreno, concejal de CPCI y Pedro Torrejón, portavoz del mismo.


La Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, ha entregado una placa de reconocimiento a Javier Trompeta, ex-presidente del C.D. Ciempozuelos hasta la pasada temporada; por su trayectoria como máximo responsable al frente de esta entidad. La entrega tubo lugar en el Salón de Actos de Ayuntamiento de Ciempozuelos y contó con la presencia de concejales de la corporación municipal, representantes de la junta directiva de esta institución deportiva y familiares del homenajeado.

Para la regidora municipal, este acto significaba el reconocimiento y agradecimiento de " todo el pueblo de Ciempozuelos a una persona que ha conseguido llevar al Club Deportivo Ciempozuelos a las más altas cotas de su historia y promocionar el nombre de esta localidad, no sólo en la Comunidad de Madrid, sino en toda España.

El Club Deportivo Ciempozuelos se proclamó, en la pasada temporada 2007-2008, campeón de liga del grupo VII de tercera división, lo que ha permitido jugar este año la Copa del Rey.
(
Eliminado en la primera eliminatoria por el equipo Universidad de las Palmas).


La Alcaldesa de Ciempozuelos entrega la placa de reconocimeinto a Javier Trompeta.
Entrega de la placa de reconocimeintro a Javier Trompeta, por la Alcaldesa de Ciempozuelos.
Fuente: Revista ZigZag. Edición Las Vegas.

Publicado por Bigard @ 15:36  | CD Ciempozuelos
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Thanos
Jueves, 13 de diciembre de 2018 | 16:48

There are the amazing article here i must be like it have to look here feature to turn off touch screen windows 10 and access the all update of touch the all function in system easily thanks.