Mi?rcoles, 30 de julio de 2008

                                                        Javier_trompeta




En la Asamblea celebrada el pasado viernes (20 de junio), Francisco Javier Trompeta comunicó su decisión de no continuar al frente del Club la próxima temporada. Se mantiene el bloque de la Junta Directiva anterior, pasando a ser el presidente el hasta ahora secretario Gregorio Granados.

  “Ésta ha sido una de las decisiones más difíciles que he tomado en mi vida pero me veo obligado a ello debido a la imposibilidad de seguir al frente de este ambicioso proyecto”, ha explicado Trompeta en un comunicado, y ha asegurado que se trata de una decisión “meditada y que rogaría fuera respetada”.

Trompeta ha  querido agradecer a la masa social del Club “sus profundas muestras de apoyo en todos estos años para que siguiera al frente del Ciempozuelos, pero tomar esta decisión me ha resultado de gran dificultad y rogaría encarecidamente que no me lo pusieron aún más difícil, si cabe”, en referencia a anteriores juntas en las que los socios le pidieron que no dejara la presidencia del Club.

Javier Trompeta ha sido presidente del C.D.Ciempozuelos desde 2001. En el período de su presidencia el Club ha vivido sus mayores logros deportivos: el ascenso a 3ª División en 2003, la disputa de tres play-off de ascenso y la culminación, esta temporada, con el título de liga de la Tercera División Madrileña. 


                                                           COMUNICADO ASAMBLEA 20/06/08

Yo, Francisco Javier Trompeta Ors, presidente del Club Deportivo Ciempozuelos quiero dirigirme a todos los socios para hacerles llegar mi decisión de no continuar al frente del club para la próxima temporada. Ésta ha sido una de las decisiones más difíciles que he tomado en mi vida pero me veo obligado a ello debido a la imposibilidad de seguir al frente de este ambicioso proyecto. Me duele en el alma dejar la presidencia del Club Deportivo Ciempozuelos pero se trata de una decisión meditada y que rogaría fuera respetada. Agradezco profundamente a toda la masa social del club, como siempre, sus profundas muestras de apoyo en todos estos años para que siguiera al frente del Ciempozuelos, pero tomar la decisión que hoy les estoy comunicando me ha resultado de gran dificultad y rogaría encarecidamente que no me lo pusieran aún más difícil, si cabe.

Desde que este grupo de trabajo llegó al Club Deportivo Ciempozuelos hemos conseguido hacer que crezca hasta convertirlo en un club de futuro con una cantera cuidada que lo respalda. Comenzamos esta emocionante y emotiva aventura con el equipo en preferente y en estos siete años de trabajo el Ciempozuelos ha logrado crecer como nunca antes. Campeón del grupo de preferente y campeón absoluto de la categoría con el ascenso consiguiente. Una vez en tercera, el Club Deportivo Ciempozuelos se ha consolidado como uno de los grandes de la Comunidad Madrileña disputando tres veces el play-off de ascenso a la segunda división B. La guinda ha sido esta última temporada ganando el título de liga de la tercera madrileña, lo que ha supuesto un hito histórico para nuestro club. Luego hemos estado a punto de culminar el sueño del ascenso pero circunstancias ajenas a nosotros no nos lo han permitido. Eso en lo que respecta al primer equipo porque también se ha conseguido, gracias al trabajo de todos que ha sido encomiable, una cantera fuerte y creciente. Hace no muchos años este club apenas contaba con cantera ni recursos para fortalecerla y hoy dejamos en herencia un equipo filial que acaba de conseguir el ascenso a la segunda regional y cinco categorías más en equipos inferiores tanto de competición como de formación. Una cantera con cientos de niños que va a más y que debe asegurar el futuro del club.

Esta última campaña ha supuesto el mayor logro histórico del club y, tras meditarlo profundamente, hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de dejar este proyecto es en su momento más alto, en el cual nos encontramos hoy. Para mí personalmente el hecho de estar al frente de este grupo de trabajo me ha supuesto muchos esfuerzos e incalculables sacrificios. Todos los he afrontado desde la ilusión que me ha dado siempre presidir el club de mi pueblo y hacer que crezca como nunca antes. Todos esos sacrificios no han sido sencillos de realizar al contar con las limitaciones que todos hemos conocido a lo largo de estos años. Esa actividad de la que les hablo supone un alto desgaste en todos los sentidos. Un desgaste que hemos llevado con mucho esfuerzo para seguir creciendo y que esta temporada ha tenido su final.

Sólo quiero despedirme agradeciendo de corazón, sobre todo, a la masa social de este club (a socios y aficionados) y a todo el pueblo en general el enorme apoyo que siempre hemos sentido y que, gracias a ello, hemos podido afrontar las innumerables dificultades que nos hemos encontrado en nuestro camino. Queremos agradecer el gran trabajo de todos los empleados del club y de toda la familia del Ciempozuelos que siempre se ha volcado en este proyecto. Ha sido un verdadero honor representar a este club y a este pueblo por nuestra comunidad y fuera de ella, y siempre lo hemos hecho desde el orgullo y la responsabilidad profesional. Hoy se acaba una etapa que, confío, será recordada por todos nosotros como muy especial debido a lo mucho (bueno y malo) que hemos podido vivir. Aunque, siendo realistas, tenemos que reconocer que, en general, ha sido una etapa positiva e inolvidable que ha llevado a nuestro club donde nunca había llegado. Sin más, sólo desear que el Club Deportivo Ciempozuelos siga creciendo y todos podamos seguir disfrutando de ello.


Y os prometo que no es un ADIOS sino un hasta PRONTO.


Publicado por Bigard @ 1:32  | CD Ciempozuelos
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Thanos
Viernes, 14 de diciembre de 2018 | 6:57

Must be glad for the given this article for me it is the very nice way to delete history of bing must be web users visit here and save the function to clear the all waste data in system.

Publicado por Invitado
Lunes, 21 de enero de 2019 | 11:13

But I liked the article more. fascinating concept. mostly the one where whales are thought as beings left by aliens for future communication with human Trumpet https://www.gethomeworkonline.com/. Although I was reminded about the standing hair guy from ancient aliens, but the concept of whales flying in space is cool.